AUTOMOTRIZ

BENEFICIOS DE AKRON LIMPIADOR DE INYECTORES

Publicado: 17/02/2017

 

En AKRON desarrollamos productos que te ayuden a mantener tu auto en las mejores condiciones. Por eso, hoy queremos hablarte más a profundidad de nuestro Limpiador de Inyectores que sirve para recuperar la potencia del motor. ¡Toma nota!

Hoy en día los autos funcionan gracias a un complejo sistema de combustión interna que incluye un grupo de inyectores que ayudan a dosificar la gasolina. Así, una bomba envía el combustible hacia el compartimiento del motor y éste se inyecta en el colector de admisión por medio de inyectores. Según el modelo, puede ser un inyector separado para cada cilindro o dos inyectores en el colector de admisión.

El sistema de inyección ha probado su confiabilidad y eficiencia a lo largo de los años. Además, su correcta funcionalidad evitará que el coche presente problemas en el arranque, cascabeleo o que se desperdicie gasolina al no suministrar la correcta cantidad de combustible.


¡Inyectores como nuevos!

AKRON Limpiador de Inyectores está formulado con materias primas derivadas del petróleo totalmente compatible con los diferentes tipos de gasolina. Gracias a sus componentes de tercera generación ayuda a mantener limpio todo el sistema de inyección.

Te recomendamos utilizar una botella de 250 mililitros en cada carga de gasolina en autos con taques de 40 a 70 litros.


Conoce sus beneficios


Excelente poder de limpieza a inyectores y tren de válvulas.
Recupera la potencia del motor.
Reduce la corrosión de los inyectores.
Es compatible con todas las gasolinas.
Remueve las gomosidades y barnices.
No genera residuos en el sistema.
Disminuye el consumo de combustible.
Ayuda a eliminar el agua del sistema.
Disminuye las emisiones contaminantes.

Te invitamos a probar nuestro AKRON Limpiador de Inyectores que te ayudará a mantener en excelentes condiciones el interior del motor. Descubre más aditivos aqui




¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades