AUTOMOTRIZ

EL LUJO AHORA ES ELÉCTRICO CON BENTLEY

Publicado: 7/04/2017

 

Cuando se mezcla la modernidad con el ánimo tradicional de una marca tan emblemática como la firma inglesa, surgen apuestas arriesgadas. La de este año lleva por nombre Bentley EXP 12 Speed 6, el primer paso de la armadora para atacar el segmento de los autos eléctricos.

El vehículo impacta por su exterior y su forma descapotable. Excéntrico y exclusivo. Sin más detalles técnicos los directivos prometen un viaje de París a Londres con una sola carga, alimentado desde el tomacorriente oculto tras la matrícula trasera. Este viaje sería soportado gracias a una recarga rápida con tecnología inductiva.


A primera vista queda claro que el coche forma parte de la familia Bentley, se añadieron aspectos deportivos en los laterales y las dos salidas de aire del cofre. Además, el toque de mayor atracción es la iluminación LED dentro de la parrilla y alrededor de los faros.

A lo largo del coche, la estructura convive con la ideología de un futuro más sustentable. Las fosas del cofre recoge el doble de aire manteniendo la temperatura de las baterías, sin necesidad de tecnología de refrigeración adicional.



El interior exclama opulencia a su máxima expresión: los asientos están tapizados en cuero bitono en granate y marfil, con molduras que combinan el aluminio y el cobre; la consola central está creada con una larga lámina de cristal; el volante acentúa el aspecto deportivo con la base plana y abierto en lo superior.

Si a esto le sumamos un asistente virtual que hará reservas en restaurantes, estamos hablando de una experiencia diferente.




Según los diseñadores de la marca de lujo, este auto concepto es un avance para que un día los conductores se conviertan en verdaderos pasajeros, que puedan disfrutar aún más de la experiencia con coches que son cada vez más distinguidos, ecológicos y autónomos. Para cuando estos coches salgan de nuestros sueños y tomen las carreteras, los aceites, grasas y lubricantes ideales para mejorar su eficiencia están en nuestro catálogo.

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades