AKRON GREENROAD

TODO LO QUE DEBES SABER DE AKRON GREENROAD

Publicado: 17/02/2017

 

Quizás todavía tienes algunas dudas sobre nuestro aditivo ecológico que te ayuda a reducir el gasto en combustible, por eso aquí te compartimos a detalle todo lo que debes conocer de nuestro producto AKRON.


En AKRON sabemos que te preocupa tu economía y que el aumento al precio de las gasolinas ha provocado que los mexicanos busquemos opciones para disminuir el presupuesto que destinamos en movilidad, por ello queremos platicarte de otro de los grandes beneficios que AKRON Greenroad tiene para ti.


Este producto te permite economizar en combustible gracias a sus aditivos limpiadores y catalizadores químicos que le confieren propiedades de detergencia para mantener limpio el sistema de alimentación de combustible y mejorar la combustión, logrando alcanzar niveles altos de ahorro de gasolina.


Juntos por un mundo más verde

Sin duda los efectos del cambio climático han llegado a niveles preocupantes, situación que nos ha llevado a plantear cuál es nuestra posición como empresa para solucionar este problema.


Cuando lanzamos AKRON Greenroad pensamos en un producto que cumpliera una función clave: reducir las emisiones contaminantes al ambiente, sin embargo los resultados han sido mayores.


  • Limpia los inyectores obstruidos.
  • Recupera la potencia perdida del motor.
  • Eleva la eficiencia del motor al lograr una mejor combustión.
  • Alarga la vida del convertidor catalítico.
  • Mantiene las válvulas limpias.
  • No genera residuos en los sistemas.
  • No daña los motores, inclusive puede ser empleado en modelos recientes.
  • Reduce los costos de mantenimiento.


AKRON Greenroad es ideal para cualquier persona comprometida con el cuidado y la preservación del medio ambiente, sin importar que maneje un automóvil o alguna maquinaria a base de combustible. Prácticamente funciona en cualquier automóvil, camión y/o máquina de trabajo, además de generadores de energía y calderas que consumen diésel.


¡Úsalo!
Nuestra recomendación es que apliques AKRON Greenroad en cada recarga de gasolina de tu vehículo. Para óptimos resultados vacía una botella de 250 ml por puesta de combustible de 40 a 70 litros, de preferencia cuando llenes el tanque.

Puedes encontrar nuestro súper aditivo en Zonas AKRON, donde además puedes consultar cualquier inquietud con los expertos; AutoZone de todo el país; gasolineras y en múltiples autoservicios.


Te invitamos a sumarte a este movimiento que nos beneficia a todos. No pierdas la oportunidad de hacer algo por tu planeta. Si deseas conocer más detalles, da clic aquí.




¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades