AKRON CORPORATIVO

AKRON ENCENDERÁ EL ANIVERSARIO DE GUADALAJARA

Publicado: 10/02/2017

 

Como parte de los festejos del 475 aniversario de la fundación de la capital jalisciense, el ayuntamiento tapatío convertirá el Centro Histórico en un parque temático que ofrecerá atracciones para 150 mil personas. El Festival de la Luz, aniversario_guadalajara invadirá el corazón del estado del 14 al 18 de febrero. Aquí te contamos todos los detalles.

En AKRON reconocemos que Guadalajara es punto referente en la industria de nuevas tecnologías y sobre todo de la cultura mexicana, por ello nos hemos sumado a los festejos de la ciudad como patrocinadores oficiales, aportando nuestro apoyo en una de las celebraciones más importantes del estado.





En esta primera edición, los asistentes podrán disfrutar de múltiples atractivos que comienzan en la Catedral Metropolitana y terminan en la explanada del Instituto Cultural Cabañas. El programa contempla video mappings, zonas neón, performance, pirotecnia sincronizada, fuentes bailarinas, pelotas luminosas y rostros gigantes, producido por Alteacorp, firma especializada en la creación, diseño y producción de espectáculos multimedia y eventos especiales.





Cabe señalar que las instalaciones serán activadas cada 30 y 60 minutos para que los asistentes puedan disfrutarlas con tranquilidad y evitar aglomeraciones. El programa que arranca el 14 de febrero en punto de las 20:00 horas, se reactivará todos los días hasta el 18 de febrero de 18:30 a 22:30 horas.

AKRON presente

Te invitamos a tomarte una fotografía en nuestra instalación que estará disponible en Plaza Liberación como parte importante de esta fiesta. Sube tu foto a Instagram, menciónanos y gana una playera AKRON.

Para esta instalación hemos echado mano de la tecnología para participar de una manera llamativa y dinámica, creamos nuestro reconocido emblema con tiras de led que generan profundidad con un juego de iluminación. ¡No te lo puedes perder!




¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades