ACTITUD ABSOLUTA

ACTITUD ABSOLUTA ES SIEMPRE DARLO TODO: ERICK RUIZ

Publicado: 10/02/2017

 

Durante el pasado Racing Day de enero pudimos platicar con nuestro embajador de Actitud Absoluta, Erick Ruiz, quien no faltó al evento donde compartimos emocionantes actividades con clientes de toda la República. A continuación te compartimos la entrevista que pudimos realizar desde Toluca, Estado de México.

Erick, cuéntanos cómo vives este Racing Day con clientes AKRON.
Ha sido un muy bonita experiencia, ya la había vivido el año pasado y es increíble poder estar aquí, enseñarles el deporte que hago y poder entretenerlos.

¿Qué significa formar parte de la familia AKRON?
Es una bendición para mí poder contar con el apoyo de una empresa mexicana, de gran nivel y muy profesional.

¿Cuál ha sido tu mayor alegría al formar parte del equipo AKRON?
El saber que es una empresa mexicana y que la conforman personas profesionales. Me gusta trabajar con todos ustedes.

Como sabes seguimos muy de cerca tu carrera en el Freestyle Motocross. Ahora sabemos que sigues en recuperación luego de tu lesión, dinos cómo defines tu Actitud Absoluta.
Podría ser tener un accidente y buscar todos los días el poder volver a subirme a mi motocicleta. También es darlo todo en un show, así haya una persona o 10 mil, esa es la Actitud Absoluta para mí, siempre darlo todo y estar muy concentrado para dar un gran papel.

¿Cómo te preparas para un espectáculo?
Entrenamos de 10 a 15 minutos, probamos las rampas y una vez que tenemos buena sensación hacemos los mejores trucos y nos dedicamos a disfrutar, siempre estando muy concentrados.

¿Cuál es tu principal motivador?
Es el saber que nací para hacer esto.

¿Algún mensaje para todos tus seguidores?
Muchas gracias por seguir mi carrera. Les recomiendo que sigan sus sueños, que luchen por cumplirlos. No hay imposibles.

Frase:
“Me alegra formar parte de una empresa mexicana”. Erick Ruiz, atleta de Freestyle Motocross y Embajador de Actitud Absoluta.

 

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades