ACTITUD ABSOLUTA

ASÍ SERÁ EL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017

Publicado: 24/03/2017

 

Desde su regreso a nuestro país, la Fórmula 1 ha destacado por su gran organización y este año la fiesta también será inolvidable. Aquí te contamos los detalles de la mayor competencia del automovilismo que irrumpirá en México en octubre.

A finales de febrero los organizadores del Gran Premio ofrecieron una rueda de prensa donde nos compartieron algunos detalles del magno evento, para empezar, la cita está pactada para el 27, 28 y 29 de octubre, siendo el último día la competencia más emocionante.

Además, se mostró el cartel que promocionará la competencia y que hace referencia a la identidad del país. “El póster tiene alusión a Quetzalcóatl. Tiene los colores de la bandera mexicana y un piloto que ésta dentro de éste. La idea es transmitir un pedazo de la cultura mexicana al resto del mundo y de los otros organizadores de Grandes Prix”, explicó Federico González Compeán.


Cabe resaltar que para este año, los realizadores han acordado que los precios de los boletos queden tal como se ofertaron en 2016, teniendo un costo desde 1,500 y hasta los 18 mil pesos. Las entradas saldrán a la venta el 16 de marzo y días antes habrá preventas para algunas tarjetas participantes.

En AKRON estamos emocionados que nuestro país reciba una vez más toda la emoción y adrenalina del Gran Premio de la Fórmula 1, esta es una nueva oportunidad para demostrar que esta fecha puede ser la mejor de todo el año.

 

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades