ACTITUD ABSOLUTA

ROGELIO LÓPEZ, POR EL LIDERATO EN SAN LUIS POTOSÍ

Publicado: 21/04/2017

 

El próximo 23 de abril será estratégico para nuestro embajador de Actitud Absoluta, Rogelio López, ya que se disputa la segunda ronda del Nascar México Series y la primera competencia en óvalo corto. El desafío es claro: la primera posición y el liderato del torneo.

Todo el equipo AKRON le deseamos una excelente carrera.

El Óvalo Potosino será sede de la contienda que marca el regreso tras 19 meses de este tipo de competencia y por la cual el equipo del piloto se siente entusiasmado. “San Luis Potosí es una de las pistas más características de Nascar México”, dijo López, quien es el piloto con más triunfos en la historia de la serie, con 25 primeros lugares. “Ya he ganado en el óvalo y este fin de semana voy por una victoria más”.


El óvalo de 806 metros de longitud (media milla) es una de las pistas que mejores resultados ha dejado a Roger y esta ocasión seguramente logrará conquistar el codiciado primer sitio.

De obtener la victoria, Roger y el auto número 6 se ubicarán en el liderato de la categoría, luego de que se posicionara temporalmente en el segundo puesto general. “Extraño los óvalos; y Nascar se trata de óvalos, así que no hay más: voy a San Luis por el triunfo 26 y el liderato de la serie”. Roger y los mejores pilotos de la categoría se enfrentarán este sábado 22 por la pole position para la carrera del domingo 23.

Inicio en podium

Cabe recordar que el pasado mes, Monterrey fue testigo del entusiasmo y la entrega de Roger al finalizar la carrera en el Autódromo regio en segundo sitio apenas 0.458 segundo detrás de Rubén Rovelo, con un tiempo de 1:07:06.333 horas.

En ese momento, nuestro embajador agradeció a su equipo y reconoció el trabajo que se realizó previo a la carrera. “Estamos muy contentos en el equipo por cerrar un gran fin de semana. Las carreras se ganan desde el taller y este segundo lugar es prueba del trabajo que hemos realizado”.

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades