ACTITUD ABSOLUTA

CANELO VS CHÁVEZ JR: DUELO DE TITANES MEXICANOS

Publicado: 29/04/2017

 

Los peleadores están afinando gramos, y todo está listo para el duelo más esperado por la afición pugilista mundial: Saúl “El Canelo Álvarez” vs Julio César Chávez Jr., una pelea que promete ser la primera — desde Pacquiao y Mayweather— que llegue al millón de casas vendidas en pago por evento. En AKRON le deseamos éxito y estamos seguros que la Actitud Absoluta de nuestro embajador será suficiente para salir victorioso.

Una audiencia que hace justicia a un enfrentamiento que lleva 10 años cocinándose desde que Julio César Chávez Jr. (cuyos número actuales son 50-2-1, 32 KO), declinó el primer reto hecho por “El Canelo” (con récord de 48-1-1, 34 KO), argumentando que no sabía ni quién era Santos Saúl Álvarez Barragán.

La disputa llegarán a un desenlace en el ring este 6 de mayo a partir de las 9:00 pm en el T-Mobile Arena, un recinto con capacidad para 20,000 asientos que se reservaron en su totalidad en tan sólo 10 días; y los cuales, en reventa ascienden a 30 mil dólares (unos 570 mil pesos mexicanos).


Hoy, Chávez Jr. muestra su físico en las redes sociales avivando el pique, mientras “El Canelo” va seguro, tanto que cerró una apuesta por la bolsa de la pelea con su contrincante: “Te apuesto la bolsa de los dos si quieres, te voy a dar ventaja. No importa”, una ganancia que sumada, supondría entre los 35 y 55 millones de dólares para el ganador según estimaciones preliminares.

Los números alrededor del evento vuelan especulando cifras impresionantes por todos los frentes ante un combate histórico que hará palidecer a cualquier rivalidad. Lo único cierto es que el ganador este 6 de mayo será México, cuando seamos testigos de un enfrentamiento entre titanes, con Actitud Absoluta.

 

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades