ACTITUD ABSOLUTA

PERFIL: “EL CANELO” ÁLVAREZ

Publicado: 04/05/2017

 

Desde aquél 2010, cuando "El Canelo" pisó por primera vez un ring en Las Vegas, las cosas han cambiado. Hoy en día su determinación, disciplina y Actitud Absoluta lo han llevado a colocarse entre las figuras más importantes del box internacional; tanto que su nombre resuena alrededor del mundo mientras esperamos el resultado de una pelea que hará historia: Julio César Chávez Jr. contra Saúl "El Canelo" Álvarez el próximo 6 de mayo. Te invitamos a conocer un poco más de nuestro embajador.

Para el deportista de 26 años la receta del éxito es la disciplina. Según una entrevista publicada por la revista Forbes México este factor "Es la base de todo lo que tengas que hacer en la vida". En segundo lugar coloca al "hambre por destacar en todo. Mente, cuerpo y corazón en todo lo que hago".

Y para ser congruente podrían ser suficientes sus 48 victorias en una carrera que comenzó hace 12 años y que entre ellas se pueden contar: el campeón plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en 2010, cinturón welter de la Federación Norteamericana de Boxeo y welter latino de la Organización Mundial de Boxeo.


Hace siete años la empresa Golden Boy Promotions sumó a sus filas el talento de Saúl, convirtiéndose rápidamente en su figura principal. Actualmente, “El Canelo” se ubica entre los 100 atletas mejor pagados de todo el mundo por el nivel de combate y, tal como lo mencionó en su momento Óscar de la Hoya, presidente y director ejecutivo de la promotora, por su “ talento natural combinando con su carismática personalidad”.

En la mira del tapatío se encuentra su próxima pelea frente al “Hijo de la Leyenda” y que pondrá fin a una rivalidad que tiene más de una década de existir. Sobre esta contienda “El Canelo” asegura que “Ganarle a Julio no me llevaría a un lugar más alto o me posicionaría como el mejor del mundo porque ya lo soy y eso de vencerlo no influye absolutamente en nada. Ésta es una pelea más para seguir haciendo historia, pero lógicamente soy el mejor peleador del mundo”.

En AKRON nos sumamos a la emoción de una pelea que quedará grabada en la historia, donde dos titanes del box internacional y dignos representantes mexicanos pondrán fin a un duelo impostergable.

 

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades