ACTITUD ABSOLUTA

PERFIL: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Publicado: 05/05/2017

 

El sinaloense de 31 años, actualmente doceavo mejor peleador del mundo y segundo mejor de México, —después del Canelo—, sabe como ponerse el cinturón de campeón desde 2011, el mismo año en que su próximo contrincante se coronó como campeón de peso superwélter, pero con un compromiso más; usar la ventaja que le dan sus 185 centímetros de altura y alcance de golpeo para mantenerse a la altura de una leyenda: su padre.


Desde que nació, vive el box. Comenzó su carrera bajo la tutela del más grande de México, boxeando con él y respirando el olor de los gimnasios desde muy joven. Chávez Jr. fue el primer pugilista de México que conquistó el campeonato mundial de peso medio en 2011 frente al alemán Sebastian Zbik.


Su polémica carrera lo ha llevado a conquistar títulos mundiales como el WBC Continental Americas de peso superwelter o el Mundial del WBC de peso mediano, entre otros. Hoy en día su récord marca 50 victorias 32 por KO y 2 derrotas; y espera sumar la 51 pues el “Hijo de la Leyenda” se concentró en el Centro Ceremonial del Otomí con el reconocido Ignacio Beristain y el preparador físico Jorge Heredia, quien ha trabajado con el boxeador  Juan Manuel Márquez.


Él va por todo pues sabe que su nombre y el lugar como la siguiente “Leyenda del box mexicano”, (además de honrar la carrera de su progenitor) se ganará con golpe a golpe en el ring.


Todo esto hace de Chávez Jr. un contrincante digno, con la actitud y el abolengo de su lado. Su perfil inspira respeto y constituye un reto a vencer con la fórmula exacta de Actitud Absoluta y fuerza de Saúl “El Canelo” Álvarez.

 

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades