ACTITUD ABSOLUTA

“EL CANELO” DOMINA BATALLA CONTRA JC CHÁVEZ JR.

Publicado: 07/05/2017

 

La rivalidad de más de una década terminó en 12 rounds, con la victoria de Saúl “El Canelo” Álvarez. La T-Mobile Arena y el mundo entero fueron testigos de un combate espectacular donde nuestro embajador demostró que su Actitud Absoluta es suficiente para vencer a Julio César Chávez Jr. Todo el equipo AKRON reconoce su desempeño en el ring y felicita al favorito de México.

Durante los asaltos el tapatío se percibió enfocado y tranquilo, atacando en cada oportunidad que su oponente le ofrecía. Durante el round siete y ocho se pudo notar cómo el ánimo de Julio César iba disminuyendo, mientras que “El Canelo” lo ponía contra las cuerdas. Luego del décimo el rostro del “Hijo de la Leyenda” ya mostraba lo estragos del combate.

Los pronósticos estuvieron siempre del lado de nuestro embajador y sin problemas, “El Canelo” dejó claro que en Las Vegas fue a cumplir con ellos. Para el fin de la pelea, los tres jueces que fueron testigos de un nuevo capítulo de éxito lo dieron como ganador en todos los asaltos con unas puntuaciones finales de 120-108.


Recordemos que el encuentro forma parte de los festejos del 5 mayo, día en que ambos pugilistas cumplieron con la cita del pesaje y derrotaron la intriga de la temible báscula al dar 164 libras exactas.

Previo al gran día, Saúl declaró en una entrevista frente a frente con Julio César que él “no podía respetarlo como deportista”, palabras que calentaron el ambiente y que se sumaron a la expectación por el resultado final de la contienda.

El tapatío ha dejado claro que su determinación, disciplina y Actitud Absoluta han sido la fórmula perfecta para derrotar a cualquier rival. ¡Muchas felicidades Canelo! Vamos por más victorias, nos espera Gennady Golovkin el 16 de septiembre.

 

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades