AUTOMOTRIZ

REVISA EL ESTADO DE LOS LIMPIAPARABRISAS

Publicado: 14/04/2017

 

Para todo el equipo AKRON tu seguridad y de quienes viajan contigo es primordial. Por eso queremos que cuides cada detalle de tu auto, tanto por dentro como por fuera. Hoy te vamos a contar cuál es la importancia de los limpiaparabrisas y cómo debes darle mantenimiento.

Es común que de los aspectos de un auto, el cambio de las gomas o el estado general de este elemento pase desapercibido, sin embargo su presencia es imprescindible en condiciones de lluvia, niebla o nieve, incluso cuando viajas por carretera por los insectos que chocan contra el vidrio o cualquier otro factor que obstaculice tu visión.

Según los expertos, el repuesto de los limpiaparabrisas debe ser cambiado cada seis meses para que la limpieza sea lo más eficiente posible. Al estar expuestos al sol, lluvia, tierra y otros elementos externos, las gomas suelen dañarse con mucha facilidad. Si detectas alguno de los siguientes signos es momento de reemplazarlas:


  • Ruidos o chillidos al momento de accionarlos.
  • Falta de uniformidad en el barrido del agua.
  • Vibración al desplazarse por el vidrio.

¡Haz el cambio!

Cuando determines que es momento de sustituirlos, elige la opción que sea más conveniente para tu bolsillo, sin embargo no olvides las condiciones a las que estarán expuestas las gomas; por eso te recomendamos que compares precios y calidad.

Por otro lado, la manera de instalarlos es relativamente sencilla pero si prefieres estar seguro puedes acudir a tu mecánico de confianza y solicitar el cambio.

Finalmente para darle un excelente mantenimiento, te recomendamos usar AKRON Líquido limpiaparabrisas que por su formulación no degrada las gomas de las plumas y ayuda a disolver cualquier materia orgánica ajena al parabrisas sin dejar excesos de espuma. Conoce más aquí.




¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades