AKRON GREENROAD

AKRON, UN ALIADO DE LA INDUSTRIA

Publicado: 11/11/2016

 

La situación del medio ambiente en México es cada vez más complicada, las emisiones contaminantes han comenzado a ser un riesgo inmediato para las personas y, debido a esto, las medidas de las autoridades para regular la circulación y verificación de unidades de transporte se ha endurecido considerablemente.

Sin embargo, la contaminación no es el único problema al que se enfrentan las industrias, ya que situaciones como los costos de mantenimientos, los cambios tecnológicos y la obligación de cumplir con   políticas ambientales más estrictas han aumentado en consecuencia de un tipo de cambio inestable. Además, la situación del petróleo a nivel mundial y nacional ha repercutido en el aumento de los combustibles como el diésel, el cual está cercano a los $14.63 por litro y se espera que su precio siga aumentando. Esto último afectando en gran medida la rentabilidad y competitividad de las empresas.

Considerando esta problemática, en AKRON como una empresa líder e importante en la industria, presentamos un “Proyecto de mejora en costos por consumo de diésel y lubricación”, adaptable para cualquier compañía.

Este plan se basa en tres pilares:

  • AKRON Greenroad Concentrado, aditivo para diésel.
  • KRON Ultra Clear CJ-4 Fórmula Mejorada, aceite multigrado para motor.
  • Nuestro compromiso de mejora continua.



El proyecto consiste en utilizar AKRON Ultra Clear CJ-4 Fórmula Mejorada en los motores de unidades diésel para obtener un ahorro, ya que se alargarán los periodos de cambio de aceite e incrementarán las horas de trabajo de dichas unidades.

Además, el plan contempla utilizar AKRON Greenroad Concentrado en el diésel que utilizan las unidades de transporte, para de esa forma obtener un ahorro promedio del 5% en el combustible.

Si deseas conocer el proyecto a detalle, puedes conocerlo en el siguiente video:


¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades