AKRON CORPORATIVO

AKRON, UN ALIADO DE LA COMUNIDAD

Publicado: 30/09/2016

 

AKRON es una empresa responsable que busca siempre aportar a la comunidad. Ese es el caso de nuestra planta en Lagos de Moreno, la fábrica más grande de Latinoamérica en su tipo, y la cual está comprometida a seguir brindando oportunidades laborales a las personas que habitan en el municipio.

El pasado 26 de septiembre, con la colaboración de una sociedad civil como Mexicanos Primero, el gobierno de Lagos de Moreno y la Secretaría de Educación Jalisco, se otorgaron 28 becas para directores y docentes de la zona que participarán en el Diplomado Internacional de Líderes Educativos Transformadores (DILET), beneficiando  a aproximadamente 4 mil niños de la región.





El evento inició con una visita guiada a la planta, donde se mostró cómo se realiza la producción de nuestros aceites, grasas y aditivos, y se repasaron las certificaciones ISO 9001:2008 de Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2004 de Sistema de Gestión Ambiental y OHSAS 18001:2007 de Sistema de Gestión de Seguridad de la misma. Certificaciones que nos avalan como una empresa con productos de la más alta calidad.

Poco después, y con la presencia de Santiago Martínez, Presidente de Mexicana de Lubricantes, Francisco Ayón, secretario de educación del estado, el gobierno de Lagos de Moreno y Mexicanos Primero, se finalizó con la entrega de las becas.



Es por medio de esta clase de iniciativas y financiamientos, que AKRON seguirá aportando a una comunidad que nos abrió las puertas como Lagos de Moreno, Jalisco.

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades