AKRON CORPORATIVO

GDLUZ ILUMINÓ EL CIELO DE LA PERLA TAPATÍA

Publicado: 24/02/2017

 

AKRON formó parte de los festejos para conmemorar el aniversario 475 de la fundación de Guadalajara, durante el festival de luces GDLUZ que encendió el Centro Histórico del 14 al 18 de febrero. Aquí te contamos un poco de lo que pudimos vivir en este gran evento.

Más de 450 mil personas pudieron disfrutar de un espectáculo que se extendió por el primer cuadro de la ciudad y que sorprendió a chicos y grandes. Desde la Catedral hasta el Instituto Cultural Cabañas, cientos de familias caminaron expectantes de las atracciones que se dispusieron en puntos específicos del recorrido y que tenían activaciones cada cierto tiempo.



La producción de Alteacorp fue ovacionada por los presentes que no dudaron de llenar las redes sociales de fotos y videos de las atracciones luminosas. Más de 11 mil publicaciones en Instagram con el #GDLUZ dan cuenta de la aceptación del festival.

En conjunto, las proyecciones, luces robóticas, instalaciones y fuegos artificiales deslumbraron a quienes pudieron acudir a celebrar el aniversario de la Perla Tapatía.



Se tiene contemplado que el próximo año la producción vuelva a tomar las calles y revitalice el centro de la capital e incluso que se replique en los principales municipios que conforman la Zona Metropolitana.
En AKRON estaremos preparados para volver a iluminar Guadalajara.


¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades