ACTITUD ABSOLUTA

TODO LISTO PARA NASCAR MÉXICO 2017

Publicado: 24/02/2017

 

La edición de este año promete emociones al tope con 12 fechas que recorrerán algunas ciudades de la República Mexicana, partiendo de Monterrey el próximo 24 de marzo en el Autódromo Monterrey. Toma nota y prepárate para vivir la adrenalina.

El pasado 1 de febrero los organizadores dieron a conocer las fechas de las competencias que marcan el regreso de NASCAR a México. En este año, el campeonato será único en el país con la fusión de la Súper Copa Telcel y la NASCAR Peak México.

Los organizadores anunciaron que la nueva categoría contará con carreras en óvalos y circuitos con un calendario que iniciará del 24 al 26 de marzo en Monterrey y que terminará del 10 al 12 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


En esta ocasión se estrenará una categoría de camionetas denominada Mikels Trucks, serie que sustituirá a la V6 como categoría semillera. Asimismo los fines de semana de competencia estarán conformados por los tractocamiones, los V8 Challenge, la Fórmula Panam y 1800 como categorías preliminares.

Para este calendario, las competencias tendrán una duración de una hora con 20 minutos, con una parada obligatoria de pits, resolución que rescata la esencia de este campeonato.

LAS COMPETENCIAS

V8 (Campeonato estelar de la NASCAR México Serie)
12 fechas
6 óvalos y 6 circuitos.
Duración aproximada de una hora 20 minutos, con parada a pits.

MIKEL´S TRUCKS (Campeonato que substituye a los V6)
12 fechas
6 óvalos y 6 circuitos.

CHALLENGE
11 fechas
9 circuitos y 2 óvalos
Duración aproximada de 30 minutos.

TRACTOS
10 fechas
En circuitos
Duración aproximada de 30 minutos.

FÓRMULA PANAM
9 fechas
En circuito
Duración aproximada de 30 minutos.
FÓRMULA 1800
9 fechas,
En circuito
Duración aproximada de 30 minutos.

 

CALENDARIO

 

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades