ACTITUD ABSOLUTA

PODIUM PARA ROGELIO LÓPEZ EN INAUGURACIÓN DE NASCAR MÉXICO 2017

Publicado: 27/03/2017

 

Nuestro embajador de #ActitudAbsoluta tuvo una brillante carrera y logró colocarse en el segundo lugar de la competencia en Monterrey.

Rogelio López demostró su experiencia y habilidad al sortear la accidentada ronda inaugural de Nascar México Series 2017 y colocarse en el segundo puesto este domingo en el Autódromo de Monterrey.

Roger ofreció una carrera inteligente y tras arrancar en primera fila siempre se mantuvo en el grupo puntero, alejado de los accidentes que provocaron cuatro banderas amarillas y dos banderas rojas.


En sus palabras, el piloto comentó que “estamos muy contentos en el equipo por cerrar un gran fin de semana. Las carreras se ganan desde el taller y este segundo lugar es prueba del trabajo que hemos realizado”.

Esta primera competencia del 2017 fue ideal para ofrecer a clientes, distribuidores y ganadores de entradas VIP una tarde llena de adrenalina con AKRON Experience en la capital regia.

El mayor ganador de Nascar México Series en la historia se mostró satisfecho con el resultado y reafirmó que mantiene su compromiso por ganar el próximo campeonato.

El primer lugar de la competencia fue Rubén Rovelo, con un tiempo de 1:07:06.333 horas, mientras que Roger cerró a 0.458 segundos, en un final emocionante. Rafael Martínez completó el podium, mientras que Jorge Goeters y Héctor Aguirre cerraron los cinco mejores.

AKRON Experience en Monterrey

La fiesta en Nuevo León empezó desde el viernes por la tarde cuando nuestro embajador puedo convivir con algunos seguidores, quienes recibieron autógrafos, pudieron tomarse fotos y obtuvieron boletos para acompañar al piloto en la carrera.

Al día siguiente la adrenalina subió a tope con la carrera de clasificación donde Roger obtuvo el tercer sitio, digno lugar para arrancar en la primera fecha oficial de la temporada de Nascar México.

El fin de semana terminó con un circuito un tanto complicado, en el que Roger demostró su verdadera #ActitudAbsoluta. ¡Vamos por el primer lugar en San Luis Potosí!

 

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades