REBASE ÉPICO DA TRIUNFO A ROGELIO LÓPEZ

REBASE ÉPICO DA TRIUNFO A ROGELIO LÓPEZ

Publicado: 24/04/2017

 

La victoria número 26 en NASCAR México Series de nuestro embajador fue conquistada en el óvalo potosino, el pasado domingo 23 de abril con un rebase sorprendente en la recta final. Todo el equipo AKRON felicita al máximo campeón.

En la segunda ronda del campeonato de los V8, Roger demostró que su Actitud Absoluta es clave para lograr cualquier meta. Durante la carrera rodaba en cuarto lugar y a tres vueltas del final, cuando vio un espacio en la parte externa de la curva tres del óvalo, atacó a centímetros de la parte sucia y consiguió el rebase que le catapultó al primer sitio.

“Toda la carrera estuve rodando por la parte externa”, dijo Rogelio. “Así que aceleré y mantuve la línea, éramos tres autos en plena curva, mis rivales pelearon limpiamente y logré superarlos. Cayó la bandera blanca y sabía que tenía que empujar fuerte para la de cuadros”.


Sin duda su triunfo significó un espectáculo para los presentes que disfrutaron el regreso de este tipo de competencias al Super Óvalo Potosino. Asimismo nuestros invitados especiales pudieron revivir la adrenalina al ver ganar al aguascalentense, ¡una auténtica AKRON Experience!

Este triunfo aumenta el récord de victorias de todos los tiempos del piloto del auto número 6 a 26 victorias (6 de ellas en San Luis Potosí). En esta ocasión Roger cerró las 147 vueltas en 1:21:04.881 horas, para vencer por 0.264 segundos a Rubén Rovelo. El podium fue completado por Hugo Oliveras, seguido de Homero RicOscar Torres Jr., Rubén Pardo, Luis Felipe Montaño y Carlos Peralta.

Con esta victoria Rogelio se va al liderato general de la serie, empatado con Rovelo. “Lo más importante es que el equipo está entrando en ritmo para poder pelear el campeonato hacia el final de año. Hoy el auto no era el más veloz, pero siempre fue constante y me permitió atacar en el momento justo”.

Tenemos una cita en la tercera ronda de NASCAR México Series, el próximo 13 y 14 de mayo en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla. Prepárate para vivir de nueva cuenta AKRON Experience.

 

¿Necesitas ayuda? no te preocupes estamos para apoyarte

Copyright 2017 © | Derechos Reservados AKRON Puebla - Sitio desarrollado por: Posibilidades